49ers vuelve a la senda del triunfo con aplastante victoria
Con una actuación estelar de Brock Purdy, San Francisco venció a unos Jaguares de Jacksonville que mantenían una racha de 5 encuentros sin conocer la derrota
Después de tres derrotas seguidas, los San Francisco 49ers se rehicieron con una contundente victoria 34-3 ante los Jacksonville Jaguars en la NFL; el novato C.J. Stroud comandó un enorme triunfo de Texans ante Bengals.
Brock Purdy, el joven mariscal de campo de San Francisco, lanzó 296 yardas de pase y tres touchdowns para sacar a su equipo del bache frente a unos Jaguars que llevaban cinco partidos sin perder.
Purdy, de 23 años, puso en marcha a los 49ers con un pase de touchdown de 13 yardas a Brandon Aiyuk en la primera posesión del equipo en la cancha de los Jaguars.
Otra fabulosa asistencia de Purdy de 66 yardas para George Kittle colocó a los 49ers 20-3 arriba al principio del tercer cuarto y una anotación de 23 yardas de Deebo Samuel acabó de condenar a los Jaguars.
Los locales se resintieron de una complicada tarde para su quarterback Trevor Lawrence, quien cometió dos intercepciones y fue placado cinco veces quedándose en apenas 185 yardas de pase sin touchdowns.
La única nota negativa para los 49ers fue el final de la racha de 17 partidos seguidos anotando touchdowns que sumaba su ‘running back’ Christian McCaffrey, que quedó empatado con Lenny Moore en el récord de la NFL.
Una de las figuras de la décima jornada de la liga fue el novato CJ Stroud, que comandó el triunfo de los Houston Texans 30-27 en la cancha de los Cincinnati Bengals.
Stroud superó al mariscal de campo rival, el estelar Joe Burrow, con 356 yardas de pase para un touchdown y una intercepción.
La llegada del ‘quarterback’, elegido en el número dos del pasado Draft, ha revivido a los Texans, que ocupan la segunda plaza de la división Sur de la Conferencia Americana con un balance de 5-4.
Su espectacular rendimiento tiene a Stroud no solo como gran favorito al premio al Novato del Año sino como uno de los candidatos al MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada.