‘Estamos hechos para triunfar en la postemporada’; Filis no se intimida
Bravos terminó con el mejor récord, pero en Filadelfia llegan motivados
Los Filis se quedaron a dos triunfos de conseguir la Serie Mundial la temporada pasada, por lo que ahora buscan dar el gran golpe sin importar que para ello tengan que enfrentar en la Serie Divisional a los Bravos de Atlanta, el equipo que terminó con el mejor récord en la temporada regular.
Sentimos que este equipo está hecho para esto”, expresó J.T. Realmuto. “Estamos hechos para triunfar en la postemporada. Con lo que hicimos el año pasado, ganamos más confianza para poder conseguirlo. Obviamente, vamos a enfrentarnos a un equipo muy bueno en Atlanta, pero confiamos en los chicos de este club. Será muy divertido”, agregó el catcher de los Filis.
Los Filis no son el equipo favorito para ganar esa serie a cinco juegos. Fue un caso similar el año pasado, pero terminaron ganando en cuatro duelos.
No hay secretos entre los dos equipos”, señaló Kyle Schwarber. “Ellos saben quiénes somos. Nosotros sabemos quiénes son. Será una pelea de perros. No hay dudas”.
El manager de los Filis sabe quién abrirá el juego 1, pero dijo que no lo anunciará hasta que hable con los lanzadores involucrados. El zurdo venezolano Ranger Suárez es el favorito, aunque el seleccionado mexicano Taijuan Walker y el dominicano Cristopher Sánchez también son buenas opciones.
Los Bravos tienen como opción para el primer duelo a Spencer Strider, seguido por Max Fried.
Sabemos lo que pueden hacer, sabemos lo buenos que son”, dijo Realmuto. “Pero definitivamente no nos intimidan. Sentimos que nos alineamos bien con ellos. Nos emparejamos bien. Si salimos y jugamos bien, estaremos ahí al final”.
Los Bravos fueron el mejor equipo con 104 victorias y le sacaron 14 juegos de ventaja a Filis en la División Este de la Liga Americana, pero a partir de mañana es una nueva historia para definir al mejor de tres de cinco juegos.