Hija de Julio César Chávez confiesa que estuvo en rehabilitación
Nicole Chávez se sinceró sobre su salud y agradeció el apoyo que recibió de la clínica de su papá
La familia de Julio César Chávez ha protagonizado una serie de polémicas, los hijos del gran campeón mexicano han enfrentado diferentes circunstancias personales, el caso más reciente fue el de Julio César Chávez Jr., quien se rehabilitó por sus problemas de adicciones, incluso estuvo en prisión en Estados Unidos.
Cada uno de los hijos de Julio César tienen su personalidad y han enfrentado diferentes circunstancias. En días recientes, Nicole Chávez, la única hija del César del Boxeo, se animó a revelar un capítulo complicado de su vida que parecía solo afectar a los dos hijos mayores de Chávez González.
La actriz y modelo reveló que pasó unos meses en rehabilitación, incluso aseguró que estuvo internada en la clínica Baja del Sol, la cual gestiona su padre como parte de sus labores altruistas para combatir la drogadicción en los jóvenes.
¿Por qué Nicole Chávez estuvo en rehabilitación?
Nicky, como también es conocida, compartió que pasó poco más de dos meses internada debido a un cuadro depresivo (Instagram/ @nicolechavez98)
En un encuentro con medios, la también bailarina fue cuestionada sobre su vida personal. Y en un acto de sinceridad confesó que requirió de terapia, y con ayuda de su familia, se internó en una de las clínicas de rehabilitación de su padre Julio César Chávez.
Nicky, como también es conocida, compartió que pasó poco más de dos meses internada debido a un cuadro depresivo. Además, aclaró que ese suceso no es reciente, sino que pasó cuando tenía 18 años, recién cumplida su mayoría de edad enfrentó el problema de salud mental.
“Yo estuve en una clínica de mi papá internada dos meses y medio, igual por un cuadro depresivo, hace unos cinco años, tenía 18 años”, compartió.
Nicole Chávez es actriz y modelo, es la única hija de Julio César Chávez (X/ @nicolechavez98)
A diferencia de sus hermanos, ella agradeció la atención que recibió y reconoció que ese lugar le ayudó a entender la dimensión de los problemas de salud mental. Incluso aseguró que siempre está dispuesta a volver si es necesario.
“Me ayudó muchísimo, sané muchas cosas de mi infancia, y la verdad es un lugar que siempre voy a recomendar, porque cura el alma”
Por último, recordó que su padre es sinónimo de resistencia y de querer superar cualquier adicción. “Tengo en casa el ejemplo de lo que no quiero repetir, no culpo a mi padre por lo que hizo por lo que vivió porque queda en mí tomar terapia, madurar, no puede culpar a la gente de sus errores”, expresó.Quiénes son los hijos de Julio César Chávez y a qué se dedican Crédito: Instagram @omarchavezzbu
Finalmente, recordó lo que vivió de niña cuando Julio César Chávez se rehabilitó y le aplaudió su valentía, así como su honestidad con el tema.
“Soy la más chiquita de mi casa, tengo hermanos que desgraciadamente pasaron por eso. Un padre que pasaron por adicciones, mi papá se rehabilitó cuando yo tenía 13 años, la verdad que no ha sido honesto con eso”. (Información de Infobae)