Erik Rubín sorprende con su reacción ante rumores con Mónica Noguera: ‘No vamos a casar’
Luego de la polémica que se levantó por los rumores de que Mónica Noguera había sido la tercera en discordia entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, las dos conductoras de televisión reaccionaron rápidamente ante esta versión, totalmente indignadas y negaron todo, sin embargo, el cantante sorprendió con sus respuestas a la cámara.
Fue en el programa Chisme No Like donde Javier Ceriani y Elisa Beristain afirmaron que Erik Rubín le fue infiel a la presentadora de TV con su colega y que ella fue la causante de la separación, y ahora, el intérprete de Cuando mueres por alguien parece darles la razón con su reacción ante los rumores con Mónica Noguera.
“Nos vamos a casar”, fue la frase que utilizó Erik Rubín para “confirmar” su supuesto romance con la conductora de imagen TV, reaccionando de manera muy diferente a como lo hizo su aún esposa y su presunta amante, lo que dejó con la boca abierta a todos.
Esto fue lo que dijo
Casi de manera inmediata después de que Chisme No Like asegurara que la tercera en discordia era Mónica Noguera, las reacciones por parte de ella y de Andrea Legarreta no se hicieron esperar, negando absolutamente esta versión e incluso la presentadora de Hoy llamó escorias a los conductores de dicho programa.
Pero fue muy diferente la reacción que tuvo el ex Timbiriche, quien fue cuestionado por las cámaras sobre su supuesto romance con Mónica Noguera y decidió tomarlo con humor, riéndose de la situación y dándoles la razón a quienes opinan sobre su vida.
“No tengo la menor idea. Yo confirmo completamente que mi amante es Mónica Noguera. ¿Cómo la ves desde ahí? ¿Qué más quieres? Confirmo que tengo un romance con Mónica Noguera y nos vamos a casar dentro de un mes”, mencionó Erik Rubín ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.
Evidentemente, el cantante le imprimió su humor a estas declaraciones, pues finalmente señaló que no les importa lo que él tenga qué decir pues no le van a creer, por lo que decidió darles por su lado en tono de broma.
“Si digo una cosa, no es cierto, y si digo otra, tampoco es cierto. Por eso les estoy diciendo: tengo un romance con Mónica Noguera, lo confieso, nos vamos a casar en un mes. Eso es lo que les tengo que decir, ah, y Andrea va a ser nuestra madrina”, finalizó Erik Rubín en medio de risas, evidenciando que todo se trata de una broma.
Hay que recordar que, desde febrero pasado, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer su separación en redes sociales, sin embargo, siguen compartiendo la misma casa y, al parecer, la misma habitación. Aunque aseguraron que su ruptura no era por una infidelidad, en Chisme No Like dijeron todo lo contrario y se armó la polémica.