‘Sus atenciones me enamoraron’: Eva Daniela, novia de Juan Osorio, 38 años más joven que él
La actriz Eva Daniela habló de cómo fue que Juan Osorio la enamoró y finalmente le pidió que fuese su novia.
Ciudad de México.- Eva Daniela, actriz mexicana, habló acerca de cómo fue el inicio de su relación amorosa con el productor Juan Osorio, quien le lleva 38 años de diferencia.
Fue en una entrevista para la cadena de radio EXA FM, que la actriz contó cómo fueron las primeras citas con productor. Compartió que la primera ella lo sintió caballeroso, pero nunca en plan de novios.
Sin embargo para la segunda cita, Juan Osorio comenzó con el cortejo, pues le dio flores y le escribió una nota, y empezaron los mensajes y las llamadas a diario.
“Pero ya la segunda cita… Previo a eso me envió flores, una nota muy bonita, me mandaba mensajitos, me marcaba diario, y dije ‘Esto ya va por otro lado'”, contó.
Por su parte, en la actriz comenzó a despertar una emoción por verle y sentirse bonita para Juan Osorio.
“(En la segunda cita) me esmeré mucho en mi outfit, me puse un vestido rojo, la ropa combinada, un cubrebocas con una cosita roja. Iba en otro plan y cuando llegué ya lo sentí en plan ligue, otro tipo de plática. Fuimos a comer a un restaurante muy bonito, se llama Saks, me pidió mi postre favorito”, contó la actriz.
Eva de 28 años confesó que el momento en el que cayó rendida al romanticismo de Juan, de 66 años, fue cuando antes de despedirse le dio un beso en la frente.
“Desde la segunda cita me dio un beso en la frente; cuando me iba a bajar, antes de que me abriera la puerta, se me acercó y me dio un beso en la frente. Siento que eso me atrapó de él, todas esas acciones me fueron enamorando”, dijo.
Para la tercera cita, Juan Osorio llevó a Eva a cenar y fue ahí donde le pidió que fuese su novia, desde ese momento han estado juntos, sin importar el qué dirán, pues Eva menciona que para las personas “lo más fácil es juzgar”.
“Yo creo que todos lo hemos hecho alguna vez: si no conozco la historia del otro, lo más fácil es juzgar. A lo mejor, si yo quisiera explicar el amor que siento por Juan, no lo entenderían porque no están en mis zapatos, no están viviendo lo que yo he vivido, no saben lo que significa para mí”, explicó.