Investigan hallazgo de cadáver cerca del Parque Tankah
El cuerpo de Sebastián “N” fue localizado en el tramo Tulum-Playa del Carmen.
Durante la mañana de ayer, un macabro hallazgo sorprendió a una pareja de pepenadores que recolectaban latas cerca del Parque Tankah, a la orilla de la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen.
A unos metros de su actividad, encontraron el cadáver de una persona tirado boca abajo, sin signos vitales.
El descubrimiento fue reportado al número de emergencias 911, lo que activó de inmediato la movilización de una unidad médica de CostaMed. Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima. Elementos de la Policía Estatal Preventiva se encargaron de acordonar el área mientras se esperaba la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias.
De acuerdo con los testimonios recabados de ese del 9 de diciembre, el fallecido fue identificado como Sebastián “N”, originario de Chiapas. Testigos señalaron que el hombre caminaba por el acotamiento de la carretera cuando, aparentemente, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó tras el impacto.
El cuerpo de Sebastián será entregado a sus familiares una vez que se concluyan los trámites legales correspondientes. Las autoridades esperan localizar a sus allegados para notificarles la lamentable pérdida y facilitar el inicio de los ritos funerarios.
Mientras tanto, se ha iniciado una investigación para dar con el responsable del presunto atropellamiento. Las autoridades hacen un llamado a los conductores y transeúntes a ser precavidos y evitar accidentes como este, que empañan las festividades decembrinas con tristes noticias. (Información de Sipse)